ING capta más de 60.000 nuevos clientes tras el lanzamiento de la Cuenta NoCuenta

La Cuenta NoCuenta de ING, su nuevo producto personalizado y enfocado al público más joven, ha logrado atraer a más de 60.000 nuevos clientes desde su lanzamiento el pasado mes de julio. A 11 de diciembre, la compañía registró un total de 84.696 aperturas de esta nueva modalidad de cuenta bancaria, de las cuales 60.530 fueron realizadas por nuevos clientes y 24.166 por clientes que ya operaban con ING.   

Pensada para el público más joven, la Cuenta NoCuenta es una modalidad 100% digital, sin ningún tipo de comisión y que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. Ha sido precisamente el público más joven quien ha apostado en mayor medida por el nuevo producto de la compañía. El 46% del total de nuevos clientes que ha abierto una Cuenta NoCuenta en ING tiene menos de 35 años. Además, la franja de edad comprendida entre los 18 y 25 años ha sido la que ha registrado un mayor porcentaje de nuevos clientes (19%), seguida del grupo de entre 31 y 35 años (15%).

Sencilla, transparente y digital

La Cuenta NoCuenta es un producto digital caracterizado por la sencillez y la transparencia y está libre de compromisos y comisiones, con unas condiciones muy ventajosas e ideadas para el público más joven:

  • Es sencilla, transparente y no conlleva ningún requisito: para abrirla no es necesario domiciliar la nómina, tener ingresos mínimos o realizar un uso mínimo de tarjeta, como tampoco exige tener recibos domiciliados.
  • Es una cuenta 100% libre de comisiones.
  • Se puede abrir y cerrar en un clic: la apertura de la cuenta se produce de forma instantánea tras la identificación del cliente a través de la app. De hecho, la gran mayoría de las aperturas de la Cuenta NoCuenta se han realizado a través de internet.
  • 100% móvil: permite un control total de las finanzas (control de cuentas, estadísticas de gastos, gestión de suscripciones con tarjeta) desde el móvil.
  • Cuenta con una tarjeta virtual instantánea para operar a través del móvil, para hacer compras online y usar en comercios a través de Google Pay y Apple Pay.
  • Protección para las compras online: si el cliente no recibe su compra online o no es lo que esperaba, recupera el dinero.
  • La Cuenta NoCuenta admite un saldo máximo de 30.000 euros.

La entidad sigue avanzando para liderar la banca del futuro a través de su nueva propuesta ampliada, muy vinculada a la experiencia digital que presentó a principios de año, y con la que continuará trabajando en el desarrollo de soluciones personales, sencillas y relevantes que den respuesta a las necesidades reales de los clientes.

Empresas>Las empresas hablan

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *