En concreto, la firma ostenta un total de 58.429.063 acciones, representativas del 1,003% del capital social.
Este martes, CaixaBank ha informado que AgroBank, su línea de negocio para el sector agrario, ha impulsado el crecimiento de la entidad en este segmento en un 7% en el primer año desde su lanzamiento, hasta alcanzar los 15.000 millones de euros de volumen de negocio.
En los últimos doce meses la entidad financiera ha registrado más de 53.000 nuevas altas de clientes agrarios, siendo la cifra total de clientes de 333.000, gracias a la atención personalizada que ofrece a este colectivo a través de una red de oficinas propias integrada por 578 sucursales, lo que supone un crecimiento del casi el 50% respecto al año pasado.
Recordemos que el banco capitaneado por Isidro Fainé cerró el tercer trimestre del año con un beneficio de 996 millones de euros, lo que supone un incremento del 57,3% con respecto al mismo periodo de 2014.
De "debilidad en la parte alta de la cuenta, como consecuencia no sólo de un descenso del margen de intereses sino también de las comisiones netas", hablaba Renta 4. Aunque en positivo señalaba que "a pesar del impacto negativo que tiene la menor generación de ROF valoramos positivamente una normalización de ésta línea". Asimismo, llama la atención sobre la "caída de las provisiones y de los costes de explotación en términos trimestrales que permiten compensar los menores ingresos". Aconsejan mantener el valor, con precio objetivo en los 4,09 euros.
hemeroteca