En concreto, la firma ostenta ahora un total de 35.407.880 acciones, representativas de un 1,110% del capital social. Dicho porcentaje supera el del 0,989% (31.535.054 títulos) comunicado anteriormente a la CNMV.
A finales de septiembre, la European Public Real Estate Association (EPRA), que agrupa y representa más de un centenar de inmobiliarias cotizadas europeas, calificaba a Colonial con la máxima distinción en las dos categorías de reporting financiero que premia cada año.
En primer lugar, la firma recibía el "EPRA Best Practices Gold Award ? Financial Reporting" que reconoce "la excelencia y transparencia en la comunicación de información financiera al mercado de capitales siendo un ejemplo en la aplicación de las mejores prácticas de reporting del sector".
Y también el "Most Improved Annual Report – Award" formando parte de un grupo selecto de cinco cotizadas de todo el sector en Europa que se han distinguido por la mayor mejora de reporting financiero al mercado.
Carlos Krohmer, Chief Corporate Development Officer de Colonial, destacaba que "la obtención de las máximas calificaciones en mejores prácticas de comunicación financiera por parte de la EPRA es algo fantástico, no solo por cómo certifica el sector cotizado la calidad y transparencia de nuestra información ante los inversores y accionistas, sino también por el reconocimiento que supone para todo el equipo de la compañía".
hemeroteca