las-empresas-hablan

José Manuel Gasalla, nuevo socio de Oliver Wyman

Gasalla ha liderado proyectos estratégicos de Due Diligence y asesorado proyectos de fusiones y adquisiciones

03 DE diciembre DE 2019. 12:58H Carmen

La firma de consultoría de gestión, Oliver Wyman, ha incorporado a su equipo a José Manuel Gasalla como nuevo socio del área Corporate Finance & Advisory para la región EMEA.

Procedente del consejo de administración de ACO Formación y Design Labs, compañías de las que es socio fundador, Gasalla cuenta con una amplia experiencia en innovación bancaria, fusiones y adquisiciones a instituciones financieras e inversores, transformación de riesgos, así como en el sector de la ingeniería y educación. De hecho, también es profesor de Finanzas Corporativas en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), donde ha sido un miembro clave en la práctica de instituciones financieras en España y Grecia durante seis años.

Licenciado en ingeniería de telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá y con un MBA en el MIT Sloan, Gasalla ha liderado proyectos estratégicos de Due Diligence y asesoramiento en fusiones y adquisiciones en las áreas de gestión de activos, gestión de morosidad, banca y educación. Una trayectoria marcada por la formación constante, ya que también cuenta con un máster en Finanzas Corporativas por CUNEF y máster en ingeniería eléctrica y de telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá.

BNY Mellon: "creemos que es momento para la gestión activa"