True Detective, El cuento de la criada, Big Little Lies… En 2019 se esperan grandes estrenos de algunas de las series más seguidas de la década. Pero la nueva temporada de Juego de Tronos problamente es la más esperada de todas.
Tras un año y medio del último capítulo de la séptima temporada, la el próximo capítulo se emitirá en la primera mitad del año y, para celebrar el éxito de la serie ganadora del premio Emmy, estará disponible desde el 11 de abril de 2019 al 1 de septiembre una exposición en Belfast (Irlanda del Norte).
Ésta será la primera visita al Reino Unido e Irlanda de la empresa organizadora The Touring Exhibition. Diseñada por GES Events en colaboración con HBO Licensing and Retail, la exposición “combina disfraces, accesorios auténticos y elementos majestuosos de las siete temporadas de la serie para crear una experiencia interactiva e inmersiva en la serie como ninguna otra”, cuentan desde la organización.
Con una superficie de 5.000 metros cuadrados, el evento brindará la oportunidad de experimentar los paisajes invernales del norte y el camino arbolado de Kingsroad, o bien ver una guarnición de guerreros inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen. También ofrece entrar en la Casa de Blanco y Negro; explorar Castle Black, el hogar de la Guardia de la Noche; o adentrarse en la batalla por el Trono de Hierro.
Concretamente, la exposición se ubicará en el TEC Belfast, en la huella de los legendarios Estudios Titanic, donde gran parte de la serie se ha filmado durante una década.
LifeStyle