La compañía tecnológica nipona Konica Minolta ha lanzado la AccurioLabel 230, una versión renovada de su impresora digital. En concreto, esta herramienta está destinada al mercado de etiquetas, y tiene la finalidad de mejorar los beneficios beneficios de sus clientes en términos de productividad, flexibilidad y estabilidad
Asimismo, Konica Minolta pretende entrar con más rapidez al mercado de impresión de etiquetas digitales. La firma presentará de manera oficial esta nueva impresora en la feria Labelexpo en Bruselas, Bélgica, del 24 al 27 de septiembre. En dicho evento, diferentes expertos compartirán las necesidades del mercado para tiradas más cortas y mayor personalización.
Según comunica la firma, ya se han producido los primeros envíos de la nueva impresora de etiquetas cuya apariencia es idéntica al de su predecesora, la Konica Minolta AcurioLabel 190, que se ha desarrollado y fabricado en Europa conjuntamente con la firma danesa Grafisk Maskinfabrik (GM).
Franciso José Gil, Jefe de producto de la división Professional Printing de Konica Miniolta Business Solution España afirma: “Aunque la máquina se puede parecer igual a su predecesora, hay grandes diferencias en su interior. Este nuevo modelo marca el siguiente capítulo de una historia de éxito increíble cuando se piensa en lo lejos que hemos llegado desde que nos involucramos en el mercado de la etiqueta hace tan solo cuatro años».
Empresas>Las empresas hablan