La Asociación de Alumni de Harvard Kennedy School ha reunido por primera vez a sus 23 presidentes nacionales durante dos jornadas que se celebraron en la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard, en la localidad americana de Cambridge.
Durante la reunión, en la que los presidentes compartieron los principales retos pendientes y revisaron los planes que se ha fijado la asociación, el deán David Ellwood anunció un proyecto de fund raising que superará los 500 millones de dólares y que permitirá la ampliación de los edificios de la escuela en Cambridge.
Ellwood, que agradeció a las asociaciones regionales su implicación en la difusión de la misión de la escuela, centrada en el servicio público para transformar el mundo, fue el encargado de presidir las jornadas, en las que los presidentes de las 23 asociaciones nacionales trabajaron conjuntamente en los principales retos de futuro.
Entre estos desafíos se identificaron la necesidad de ofrecer una mayor variedad de actividades a sus socios, la de conseguir la financiación necesaria para la adecuada marcha de la asociación y la de lograr un incremento de la implicación de los asociados.
El presidente de la Asociación española, Spain Alumni Network Harvard Kennedy School, Antonio Núñez, destacó durante las jornadas la gran participación de los más de 300 alumni españoles en la amplia oferta de actividades desarrolladas en nuestro país y el extenso calendario de más de 15 acciones previstas para este año.
hemeroteca