Sí, resulta extraño pensar ahora en la Navidad, pero reconozcamos que ya estamos haciendo planes para esas fechas. Seguro que nos imaginamos brindando por el Nuevo Año en ese lugar paradisíaco tan deseado, en la ciudad de nuestros sueños, en el mar o en la nieve practicando nuestro deporte favorito. Pues bien, hagamos ese sueño navideño realidad con la escapada perfecta. En cualquier destino tanto la Navidad como el Fin de Año serán especiales de la mano de Viajes El Corte Inglés. Podemos vivir estas fechas como queramos: en familia, con amigos, en hoteles o balnearios de nuestras costas e islas. También las estaciones de invierno como Sierra Nevada, Baqueira-Beret o Andorra, entre otras, son ideales para disfrutar no solo del esquí sino también de la naturaleza. Podemos elegir destinos relajantes o más urbanos y cosmopolitas. Asimismo hay escapadas para trotamundos experimentados o amantes de la cultura, para aquellos que desean emociones fuertes. Cualquier experiencia que elijamos la tenemos en los destinos nacionales que Viajes El Corte Inglés ofrece para vivir una experiencia navideña muy especial.
Fin de año en un parador
Si nos interesa pasar Fin de Año en un lugar singular o con siglos de historia podremos elegir alguno de nuestros Paradores. Son idóneos para combinar estancias únicas y relajantes con otras actividades culturales y gastronómicas. Y no olvide reservar su cena de Nochevieja con baile, cotillón y desayunobrunch de Año Nuevo. Paradores es una muy buena opción entre otras muchas propuestas que Viajes El Corte Inglés ofrece en nuestras costas e islas Canarias y Baleares.
Una escapada muy europea
Disfrutar estas deliciosas fechas en una de las capitales europeas es el sueño de muchos. ¿Qué tal brindar por el Año Nuevo en París bajo los fuegos artificiales que iluminan la Torre Eiffel? Celebrar Fin de Año en la "Ciudad de la luz" es uno de los más especiales que podemos imaginar. Como también lo es celebrarlo en Londres al son de las campanadas del Big Ben, que en realidad es una cuenta atrás de fuegos artificiales lanzados desde el London Eye, o viendo el tradicional desfile de Año Nuevo que se celebra desde 1897. Toda una experiencia que recomendamos vivir… Y para aquellos que deseen escaparse a ciudades donde la Navidad está muy arraigada, una propuesta perfecta es Viena o Roma. En la elegante ciudad de Viena, donde sus acogedores y coloridos mercadillos navideños parecen sacados de un cuento, su casco antiguo se convierte en una enorme fiesta.
La sobria a la vez que cosmopolita ciudad, alberga brillantes exposiciones, conciertos, óperas, así como los musicales más destacados. En la ciudad eterna, Roma, nos podemos divertir también hasta el amanecer del nuevo año, cumplir con la tradición de tomar las lentejas con cotechino, y para los más atrevidos darse un baño en las aguas heladas del Tíber desde el Puente del Cavour o visitar la plaza de San Pedro para recibir la bendición "urbi et orbi" de su Santidad El Papa. Y no olvide conocer otras propuestas de Viajes El Corte Inglés con escapadas de Fin de Año a Venecia, Croacia e Islandia.
hemeroteca