La nueva plataforma totalmente integrada, será renombrada como La Française Real Estate Partners International (La Française REP International) y se beneficiará de la mejora del desarrollo de negocio y del servicio de apoyo a las relaciones con el cliente, proporcionado por La Française. Miembros del equipo directivo de la plataforma mantienen el 15% restante.
David Rendall (CEO) y Jens Göttler (director general), junto con su actual equipo, continuarán gestionando el negocio y las inversiones. Como consecuencia de la reorganización, el equipo con sede en Londres, se ha trasladado a la oficina de La Française, situada en la calle Brook en Mayfair.
En este contexto, el anterior copropietario, Forum Partners continuará centrándose en su negocio principal, capital privado inmobiliario y la expansión de su programa de co-inversión global.
Patrick Rivière, director general de LaFrançaise, explica que la firma "está creando sinergias, a través de todas sus líneas de negocio. Con esta plataforma de inversión inmobiliaria europea, como parte integral de nuestra unidad de negocio, seremos capaces de ofrecer una gama, cada vez más amplia, de servicios de inversión y de expandir aún más nuestra presencia internacional".
La Française es en un es en un 94% propiedad de Credit Mutuel Nord Europe y a cierre de julio gestionaba más de 57.000 millones de euros en activos.
hemeroteca