La primera fragancia basada en el aroma de un vino

Un lanzamiento histórico que ha sido un éxito sin precedentes. A principios de 2014, Viñas del Vero se convirtió en la primera bodega que transformó los aromas de un vino blanco en una fragancia femenina. Dos artes unidos en una combinación extraordinaria y dieron como resultado un perfume joven, delicado y muy femenino, que vuelve con una presentación renovada.

La fragancia Perfume de Gewürztraminer tiene una salida con notas de lichi y bergamota en cabeza, a las que siguen aromas de rosa y muguete en el corazón. El fondo lo compone un suave musk que aporta fijación y sensualidad a una fragancia floral fresca. Además, tiene la particularidad de que el alcohol que lleva este eau de toilette es el mismo que lleva el propio vino.

La palabra Gewürztraminer tiene origen alemán. "Gewürz" significa "especiado" y "traminer" hace referencia a la región italiana de "Tramini", de donde data esta variedad de uva. Esta variedad se ha adaptado perfectamente en España y especialmente en el Somontano donde Viñas del Vero la cultiva desde 1986.

Es una variedad muy aromática, rica en matices, sugerente, sorprendente y especialmente delicada que permite obtener vinos muy bien estructurados con exuberantes aromas que combinan notas florales (sobre todo, de rosa) con aromas de frutas exóticas (lichi, piña) y un fondo de fruta oriental.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *