lifestyle

Las empresas también pueden destacar en LinkedIn

Esta red ofrece muchos beneficios, pero hay que saber usarlos

26 DE noviembre DE 2019. 12:23H Dirigentes

1367315ffceaec7a399601fa0b48f78d.jpg

LinkedIn es la app por excelencia en cuanto a relación entre las compañías y sus distintas audiencias, que pueden ser desde clientes hasta empleados. Entre otras virtudes, permite generar interacción, ofrecer información relevante sobre la organización y construir una buena percepción externa.

Tener un perfil completo

Es importante utilizar palabras clave y frases relevantes que describan la misión y el propósito de la empresa para que los usuarios tengan una visión clara sobre ella.

Complementar las publicaciones con materiales gráficos atractivos

Contar con elementos visuales como una imagen, un enlace o un vídeo en las publicaciones que fomentará la interacción del público con el contenido de la página, incluso puede propiciar que se comparta la información generada por la organización.

Involucrar a la comunidad

Los empleados suelen tener un alcance social 10 veces mayor que el de una empresa, por lo que compartir las mejores publicaciones de los empleados en LinkedIn y aprovechar su voz puede ayudar a crear una conexión positiva con la marca, contribuyendo a su buena reputación.

Conocer a la audiencia

Es muy importante detectar las características profesionales de los visitantes y seguidores de la página, así como saber con qué tipo de contenido se involucran, sus intereses y la relación que tienen con otras compañías.



BNY Mellon: "creemos que es momento para la gestión activa"