LinkedIn es la app por excelencia en cuanto a relación entre las compañías y sus distintas audiencias, que pueden ser desde clientes hasta empleados. Entre otras virtudes, permite generar interacción, ofrecer información relevante sobre la organización y construir una buena percepción externa.
Tener un perfil completo
Es importante utilizar palabras clave y frases relevantes que describan la misión y el propósito de la empresa para que los usuarios tengan una visión clara sobre ella.
Complementar las publicaciones con materiales gráficos atractivos
Contar con elementos visuales como una imagen, un enlace o un vídeo en las publicaciones que fomentará la interacción del público con el contenido de la página, incluso puede propiciar que se comparta la información generada por la organización.
Involucrar a la comunidad
Los empleados suelen tener un alcance social 10 veces mayor que el de una empresa, por lo que compartir las mejores publicaciones de los empleados en LinkedIn y aprovechar su voz puede ayudar a crear una conexión positiva con la marca, contribuyendo a su buena reputación.
Conocer a la audiencia
Es muy importante detectar las características profesionales de los visitantes y seguidores de la página, así como saber con qué tipo de contenido se involucran, sus intereses y la relación que tienen con otras compañías.
LifeStyle