1. Antigua Embajada: esta terraza está ubicada en el Hotel Palacio San Martín, entre las paradas de metro de Ópera y Callao. Cuenta con una terraza tranquila y lujosa, en la que se sirven platos que combinan una exquisita cocina de autor con las tapas más tradicionales.
2. La Favorita: en un palacete de los años 20 podemos disfrutar de gastronomía y ópera al mismo tiempo. Este restaurante navarro tiene una terraza de ensueño en la que los camareros cantan piezas de ópera mientras te sirven platos como su Foie micuit caramelizado.
3. MozzaBar Terraza: en su moderna terraza Bombay Lounge podemos encontrar música actual y la mejor cocina internacional, como hummus, alitas libanesas, tataki de atún, hamburguesas o ceviche de corvina. Se encuentra en la Calle Ferial ? Casa de Campo.
4. Latigazo: muy cerca del Palacio de la Zarzuela podemos encontrar con este restaurante, en cuya terraza moderna y lujosa podemos disfrutar de una cocina elaborada con ingredientes de primera categoría. También cuenta con lounge bar en el que disfrutar de un rico cóctel.
5. El Abuelo Manolo de Patones de Arriba: en la Sierra Norte de Madrid, la terraza de este restaurante argentino nos ofrece unas maravillosas vistas del entorno mientras disfrutamos de una parrilladas y un rico postre tradicional de Argentina.
6. Nicomedes: la terraza con jardín de este restaurante de Arturo Soria sorprende por sus sabores mediterráneos, cuyos protagonistas son la carne de caza y el arroz. Este restaurante es ideal para visitar acompañado de la familia. Además, tiene una bodega vinos con más de cien etiquetas nacionales y denominaciones de origen.
7. Los Arrieros: este restaurante de tradición arriera se sitúa entre la Catedral de la Almudena y la Plaza de Oriente. En su terraza podemos degustar sabores castellanos, mezclados con algunos nuevos que aportan sorprendentes matices.
8. El Rincón de Goya: en este restaurante del barrio de Salamanca se dan cita los amantes de la alta cocina creativa de autor y losmaridajes. El diseño contemporáneo y elegante de su terraza hacen de ella una de las más refinadas de la capital.
9. El Picachuelo: la mejor cocina gallega, con mariscos y carnes, podemos encontrarla en este restaurante de la Sierra Norte de Madrid, cuya terraza ofrece unas impresionantes vistas del Embalse del Atazar.
10. El Rincón de Santiago: alejada del bullicio de la ciudad, en un entorno acoger y un jardín refrescante, la terraza de este restaurante de Pinto cuenta con platos mediterráneos con arroces, parrilladas de carne y zarzuelas de pescado.
hemeroteca