Este "pequeño mercado", concienciado con las causas sociales, colabora estrechamente con diferentes grupos. Uno de los vínculos más significativos lo mantiene Sugar Sand, una de las marcas impulsoras, con la Fundación Daniela, que mediante la venta de toallas pretende mejorar el conocimiento que tiene la sociedad sobre la realidad de los menores y adolescentes transgénero.
Además, Le petit marché, da un paso más allá al ofrecer la posibilidad de unificar el mundo de las compras, con el ocio y la cultura, a través del microteatro, que tendrá lugar en 3 distintos pases a las 12:00, a las 13:00 y a las 14:00 y el domingo 29.
Esta iniciativa pretende revolucionar el concepto que tenemos de los multiespacios de moda, además de ofrecer una experiencia que puede ser compartida en familia.
Distintas marcas como Mitenderete, Pio Pio shoes, Catalina Lars, Carola Barroch, Como yo, Cosidos, Sonabia, la mencionada SugarSand, o Freakteam California, entre otras, serán las encargadas de amenizar las compras de los clientes que quieran visitar este espacio.
hemeroteca