las-empresas-hablan

Leonardo Madrid City Center apuesta por el turismo de negocios

De los tres establecimientos turísticos con los que cuenta la firma en la capital, este es uno de los que más pone en valor el turismo de reuniones

02 DE enero DE 2020. 16:42H Dirigentes

d976e7146909fc240c3f5d56f9f27aac.jpg

La Junta Rectora del Madrid Convention Bureau, oficina que promueve el turismo de congresos y reuniones en la capital española, ha aprobado la incorporación del hotel Leonardo Madrid City Center a la entidad.

Inaugurado en 2016, el establecimiento dispone de 153 habitaciones y cuenta con una ubicación estratégica a escasos minutos de la Gran Vía madrileña. "Siendo Madrid uno de nuestros destinos principales, hemos decidido formar parte de Madrid Convention Bureau para tener una colaboración conjunta y así participar en la promoción de esta ciudad como un lugar idóneo para la celebración de todo tipo de reuniones", ha comentado el director de ventas España de Leonardo Hotels, Diego Buendía.

Según explica la cadena hotelera en una nota, el citado hotel destaca por su propuesta de valor en el segmento MICE (reuniones, incentivos, congresos y exposiciones), lo que representa uno de los "elementos clave" de la oferta turística de Madrid. Así, el inmueble dispone de dos salas de conferencias con capacidad para 110 personas y un patio interior para la celebración de fiestas y eventos informales. Asimismo, también cuenta con personal especializado en la organización de eventos al servicio de los organizaciones.

En el momento actual, el portfolio de Leonardo Hotels asciende a ocho hoteles repartidos en Barcelona (tres), Madrid (otros tres), Granada y Bilbao. De cara a finales de 2020 está prevista la apertura de su cuarto establecimiento turístico en la ciudad condal y supondrá el lanzamiento en España de su marca Leonardo Royal Hotels.

IEB: "La Banca Privada debe reinventarse hacia un mejor servicio y hacia economías de escala"