las-empresas-hablan

Lizarrán se cuela entre las primeras 70 franquicias del mundo

Escala nueve puestos con respecto a la clasificación del año anterior

26 DE noviembre DE 2019. 17:14H Dirigentes

Lizarrán, el buque insignia de Comess Group, consolida su posición. La enseña consigue colocarse en el puesto número 61 de las 100 Franquicias más Exitosas del Mundo (Top 100 Global Franchises) tras reforzar su presencia en Japón, donde acaba de inaugurar su cuarto establecimiento.

En concreto, la marca de pinchos ha conseguido avanzar nueve puestos con respecto a la edición del año anterior en esta clasificación realizada por Franchise Direct. Para su elaboración se tiene en cuenta el número de unidades operativas, la estrategia de crecimiento, las ventas, la antigüedad en el mercado y la presencia internacional de las marcas.

"La importante subida de puestos alcanzada por la enseña viene a confirmar su afán por mejorar constantemente su operativa, hasta conseguir desarrollar un método capaz de replicar con éxito su modelo de negocio en cualquier rincón del planeta", señalan desde Lizarrán. En esta ocasión, es la única firma española que aparece en dicho listado junto a las principales franquicias del mundo procedentes de diversos sectores con especial peso de la restauración.

En el momento actual, Lizarrán cuenta con más de 150 restaurantes repartidos por nueve países. Se trata de Andorra, Costa Rica, El Salvador, España, EE UU, Guatemala, Japón, Marruecos y México.



BNY Mellon: "creemos que es momento para la gestión activa"