Un nuevo opus que infunde el poder abrasador de la adicción en el corazón del misterio de la atracción. "NARCISO eau de parfum Poudrée encarna la sensualidad y la feminidad suprema. Si bien la estela de este perfume resulta inolvidable, nunca resulta abrumador".
La línea de perfumes Narciso continúa interpretando los extremos de la seducción y del arte de la atracción con este tercer capítulo. Intemporal, esta fragancia narra la historia de un momento detenido en el tiempo.
La nueva fragancia envuelve el cuerpo con una intensidad suave y singular a la vez. Disponible en frascos de 30, 50 y 90 ml, con un corazón de almizcle empolvado tiernamente adictivo, que revela una estela totalmente embriagadora. La suavidad aterciopelada de los pétalos de jazmín blanco se enlazan con las notas amaderadas de vetiver y cedro blanco y negro, aportando una dimensión cálida y poderosa a la composición.
Sugestiva y explícita, la fragancia despliega una seducción misteriosa a través de su irresistible poder magnético. Narciso eau de parfum Poudrée encarna el lujo discreto, una sensualidad persistente que envuelve la silueta femenina, dejando tras de sí una estela suave como la seda.
"El frasco está vestido de un velo color carne, una tonalidad que simboliza en sí misma la feminidad y la belleza, evocando además la sensualidad de una piel, de un cuerpo" comenta el autor.
En cuanto al frasco se trata de un cubo de vidrio translúcido, coronado por un tapón de color blush, flota una silueta lacada de contornos semiovalados de este mismo tono. "Las tonalidades carne y nude siempre han estado presentes en mis colecciones" señala Narciso.
hemeroteca