Para ello José Fernández ha reproducido los postres y dulces típicos americanos como el brownie, el apple pie, el cupcake, el donut, el carrot cake y el donut en forma de bocado.
También ha querido homenajear a la famosa hamburguesa y hacer un guiño al emblemático sándwich relleno de mantequilla de cacahuete con sirope de arce y así, sin miedo, ni terror,este año ha elaborado ocho tipos de buñuelos tan originales como: buñuelo Brownie, Apple Pie, Carrot Cake, Cupcake, Sandwich de mantequilla de cacahuete con sirope de Arce, Cheesecake, Donuts y buñuelo Hamburguesa.
Todos son buñuelos, aunque en ocasiones toque morderlos y comprobar que es un efecto visual. Con ingredientes naturales y materia prima de primera calidad José Fernández ha conseguido elaborar una Colección tan atractiva, original y novedosa como ya nos tiene acostumbrados.
Un buñuelo en forma de donuts, un buñuelo que nos recuerda una hamburguesa, un buñuelo imitando un sándwich relleno de mantequilla de cacahuete, un buñuelo en forma de cupcake, un buñuelo relleno de tarta de zanahoria, un buñuelo relleno de cheesecake y un buñuelo de brownie.
Desde su primera colección en 2010 que se inspiraba en los chocolates de orígenes, hasta la presente de sabores americanos, algunos buñuelos han quedado marcados y son tan demandados por los clientes que continúan elaborándolos, como el buñuelo de chocolate de Venezuela con círtricos y Yuzú o el de chocolate de México al café (Colección 2010), el Buñuelo de leche frita o el de dulce de leche (Colección 2011), el Buñuelo de Chupachups o el de Algodón de Azúcar (Colección 2012), el Buñuelo de Mandarinada o el de Horchata (Colección 2013).
hemeroteca