Llegan los embajadores de MBFWM

Cada una de estas embajadas contará con un programa propio de actividades relacionadas con el mundo de la moda y que contarán con la participación de destacados profesionales en las distintas disciplinas del universo de la misma.  

La ginebra francesa G’Vine vuelve a apostar por el mundo de la moda convirtiéndose, una vez más, en un activo protagonista durante la 62 Edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

La semana de la moda madrileña será testigo, junto a la destacada presencia en el espacio Kissing Room de la feria, de la apertura de un conjunto de embajadas en las localizaciones más exclusivas de la capital que, de la mano de G’Vine, llevarán el mundo de la moda más allá de la pasarela.

The Principal Madrid Hotel, Ramses y The Balcony se convertirán en las embajadas que servirán como punto de reunión de destacados profesionales en las distintas disciplinas en torno al mundo de la moda; fotógrafos internacionales, directores de moda y estilistas. Protagonistas con un carácter poco convencional que poseen un destacado papel dentro y fuera del universo de las pasarelas y las revistas de moda y lifestyle.

Las embajadas de G’Vine acogerán un variado programa de actividades que acercarán el mundo de la moda a todos los asistentes. Una acción exclusiva que cuenta con el apoyo de ACME; la Asociación Creadores de Moda de España, quien incorpora las citas de G’Vine dentro de su programa de actividades en la ciudad durante la MBFWM.

Una ciudad llena de moda

El14 de septiembre la exclusiva terraza de la suite principal del Hotel Meliá Innside Génova acogerá esta mesa redonda a partir de las 20h. en la que sus participantes charlarán sobre la evolución en la relación entre el mundo editorial y la moda con la publicidad.

El 16 de septiembre, profesionales de la moda charlarán sobre el significado actual del sector en el universo editorial. Un encuentro que tendrá lugar a las 20h. en la terraza de The Principal Madrid Hotel.

El 20 de septiembre tendrá lugar el punto final a siete días cargados de moda en la ciudad. Una fiesta con G’Vine como protagonista y Ramses como el mejor telón de fondo para disfrutar de la ginebra francesa. De nuevo la personalidad y actitud "unconventional" de G’Vine queda reflejada en una acción sin precedentes en la ciudad de Madrid, reiterando el compromiso de la ginebra francesa por continuar su vinculación con el mundo de la moda.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *