Los planes evolution son una serie de paquetes segmentados, donde cada uno incluye los servicios que necesita el usuario en función del uso que le va a dar al coche, kilometraje y duración del contrato.
Estos planes proporcionan la flexibilidad que necesitan este tipo de empresarios al facilitarles soluciones abiertas, con cobertura total de servicios -mantenimiento, reparación, asistencia 7×24, ITV, recogida y entrega de vehículo, etc.- que funcionan de la misma manera que una tarifa plana.
De esta forma, se va a olvidar de imprevistos, de gastos adicionales y siempre va a tener un asesor personal disponible para ayudarle en todo lo que necesite, preocupándose de sus coches de la misma forma que lo haría él mismo.
Además, los canales de contratación también se adaptan al perfil del pequeño empresario para acercarse a él, de tal manera que pueda seleccionar la oferta que más le conviene por teléfono o incluso vía online a través de su smartphone.
Las necesidades de movilidad no son las mismas para todos los pequeños negocios, de tal forma que hay empresarios que precisan de un vehículo para cubrir un trabajo puntual, mientras que hay otros que no pueden estar sin coche porque de él depende su actividad.
Por eso, Arval ha desarrollado un plan con diferentes coberturas de servicios en función de cada caso.
Puede leer la información completa en la revista DIRIGENTES del mes de octubre
hemeroteca