Lujo en el aire

Entre las recientes novedades que Qatar Airways oferta para los pasajeros de clase business destaca la incorporación del primer superjumbo A380 a su flota, un avión que dispone de una cabina premium configurada con múltiples elementos especialmente diseñados, como acabados de lujo, tejidos hechos a medida para la aerolínea y exclusivos asientos de clase business que permiten una posición totalmente horizontal y miden 200 cm.

Además, el moderno entretenimiento de a bordo utiliza el sistema Top Series Avant con centralización Thales, que dispone de plataforma abierta de Android con intuitivas funciones táctiles y exclusiva pantalla HD de 17 pulgadas en clase business.

El viajero de negocios

La compañía ofrece a los pasajeros de clase business una experiencia cinco-estrellas tanto a bordo como en tierra. El pasajero disfruta de un trato personalizado y exclusivo desde el momento en el que entra en el avión, donde se le recibe con una copa de bienvenida y toallitas. La amplitud de la cabina garantiza una mayor privacidad y los cómodos asientos, que se convierten en cama e integran un sistema de masaje, garantizan el confort y el relax.

Asimismo, los pasajeros de business disfrutan de mantas de lana virgen forradas en algodón, pijamas de diseño 100% algodón o lujosos kits de productos de aseo Ferragamo Attimo. 

También disponen de mucho espacio para guardar sus pertenencias y reciben toda la atención de un personal de cabina cinco-estrellas. El servicio business de Qatar Airways fue premiado en los Skytrax 2014 World Airport Awards con el galardón a la Mejor Clase Business del Mundo por segundo año consecutivo.

A nivel tecnológico, los clientes que quieran trabajar a bordo cuentan con conexión para portátil, USB y, en algunos aviones, conexión wifi. Para los que prefieran disfrutar del entretenimiento a bordo, tendrán más de 1.000 opciones de películas, documentales, música, videos etc… 

Alta gastronomía a bordo

Qatar Airways ofrece a los pasajeros business menús culinarios cinco-estrellas firmados por chefs de renombre internacional con estrellas Michelin. Los productos gourmet de la aerolínea están inspirados en la cocina de distintos países para ofrecer una experiencia única a la carta. Además de adaptarse a las necesidades nutricionales especiales de los pasajeros, como dietas sin gluten, vegetarianas, infantiles o con requisitos de carácter religioso, Qatar Airways es una de las pocas aerolíneas que sirve dos comidas en vuelos de seis horas. Los pasajeros de business disfrutan de un servicio individualizado y de menús a la carta.

También dispone de una premiada carta de vinos para satisfacer los paladares más exigentes, que incluye selectos vinos españoles y que ha sido elaborada por expertos enólogos reconocidos como Masters of Wine. Los sumilleres se reúnen dos veces al año en Frankfurt para seleccionar los mejores vinos teniendo en cuenta la variación de sabor que pueden sufrir en grandes altitudes

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *