Lujo sobre ruedas para esta Navidad

A2B aterriza en España, un país en el que la conciencia ecológica y el ciclismo urbano tienen ya un protagonismo creciente, con la intención de invitarnos a dar un paso adelante y llegar aún más lejos en nuestro concepto de desplazamiento.

La Marca, de matriz alemana, revolucionó en el año 2008 el mercado de las bicicletas eléctricas en Europa con el desarrollo de la primera e-bike de alta calidad. Con un motor especialmente diseñado para ser excelente en rendimiento, el modelo Octave supuso un hito en el sector de las bicicletas eléctricas y abrió todo un mundo de posibilidades para sus clientes y otras marcas que siguieron su estela. Sin embargo, esto no era suficiente.

El equipo alemán de diseño e ingenieros también desarrolló un lenguaje estético único para este modelo: deseaban que sus bicicletas fueran algo más que modelos tradicionales a los que se hubiera añadido una batería; debían tener su propia identidad. De esta forma se creó la gama completa de bicicletas eléctricas de A2B, aunando la belleza estética y la funcional.

Cada uno de sus modelos, una combinación perfecta de diseño y rendimiento, está desarrollado con un concepto en mente: la sensación que producirá al utilizarla. Por eso, el diseño deliberadamente sobrio y elegante de sus bicicletas, oculta un rendimiento impresionante proporcionando una conducción agradable y divertida.

Todo ello es el fiel reflejo de la dedicación, la atención al detalle y la pasión con las que se han diseñado, lo que les ha valido la reputación mundial de bicicletas Premium, de gran estilo y tecnológicamente avanzadas. Miles de personas se desplazan ya en todo el mundo de otra manera, miles de personas han comprendido que moverse es algo más que ir hacia adelante. Y es que A2B está ya presente en 35 países en todo el mundo y celebrities internacionales la han convertido en su medio de transporte favorito.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *