Inspirándose en la preciosa ciudad histórica de Bath y en uno de sus antiguos cuentos de hadas, Tales of Bath te invita a embarcarte en un viaje encantador, donde encontrarás descanso, recuperación y alegría. Báñate, descansa y restáurate.
Este tratamiento de 75 minutos consta de tres partes. La primera, comienza sentado con un masaje en la cabeza y en los hombros que ayudará a dejar de lado tus preocupaciones.
A continuación, te sumerges en un baño privado mineralizante inspirado en las famosas aguas curativas de Bath, que ayudará a relajarte y a aliviar los músculos.
Para finalizar, un masaje profundo corporal en decúbito lateral para trabajar la tensión.
Música compuesta a medida
Cada parte del tratamiento está perfectamente coreografiado con una banda sonora exclusiva, compuesta a medida alrededor de la ciudad de Bath por Richard Evans y músicos locales.
Sumérgete en una sinfonia acuática, donde la música y la tradición celta fluyen a través de los túneles subterráneos de Bath, donde las leyendas vivieron mucho antes que las invasiones de los romanos.
A medida que se acerca el final del viaje, el volumen de la música disminuye, deslizándose en las aguas antiguas y profundas de Bath. El tratamiento Tales of Bath está listo para llevarle a un viaje sensorial. El tratamiento Tales of Bath tiene un precio de 120 euros y se puede disfrutar en los Lush Spas del mundo que dispongan de bañera.
hemeroteca