Mapfre estrena en Barcelona una oficina especialmente enfocada a las necesidades de sus clientes pymes y autónomos. Este nuevo concepto responde al nuevo modelo de atención de la compañía a este colectivo, e incorpora un espacio de trabajo gratuito a disposición de los usuarios. Basta con identificarse como cliente para realizar una reunión, atender a un cliente, o simplemente trabajar durante unas horas en un ordenador.
La oficina, situada en el barrio de L’Eixample, cuenta con puestos de trabajos con ordenadores, salas de reunión y videoconferencia, espacios para formación y wifi gratuita.“Queremos estar siempre al lado de nuestros clientes, por eso nos hemos situado aquí, donde ellos están”, afirma Ricardo Garzó, director general territorial de MAPFRE en Cataluña. “Conocemos muy bien las necesidades de los pequeños empresarios y autónomos, y por eso sabemos que un espacio de estas características les resulta de gran utilidad en su día a día”.
La aseguradora también ofrecerá a estos clientes formación relacionada con sus actividades empresariales y asesoramiento especializado para la mejor cobertura de sus riesgos.
Empresas>Las empresas hablan