El jugador de los Memphis Grizzlies, imagen de Caser Seguros, ha explicado a los medios de comunicación cómo evoluciona su lesión de pie, por la que tuvo que pasar por el quirófano el pasado ocho de febrero. "Ha sido una temporada dura", ha afirmado Gasol, que siente no haber podido ayudar a sus compañeros. Concretamente, Gasol ha descrito su año deportivo como "agridulce".
Gasol ha querido destacar los valores del deporte, "que concuerdan a la perfección con Caser Seguros", compañía a la que seguirá ligado hasta el próximo año como mínimo. Además, ha explicado que para los deportistas tener una buena cobertura en este aspecto es muy importante.
Marc Gasol ha explicado que pese a la proximidad de los Juegos Olímpicos y a estar entre los 24 jugadores preseleccionados por Sergio Scariolo, seleccionador nacional de Baloncesto, su presencia no es segura.
"En este momento sólo pienso en recuperarme al 100% de mi lesión, que va bastante bien, pero lenta". Marc también se ha referido a las palabras de su hermano Pau sobre la posibilidad de no asistir a los Juegos de Río por la amenaza del virus Zika. "Pau ha abierto un debate muy importante para nosotros", ha recalcado. "Aunque más que los participantes, que seguro que estamos sobreprotegidos, lo importante es proteger a todas las personas que mueven los Juegos Olímpicos, entre espectadores, organizadores, montadores, etc". El jugador de la NBA ha matizado que, si finalmente pudiera participar, "también me preocuparía por el Zika".
hemeroteca