Marcolin, grupo líder mundial en el sector de las gafas, y MCM, la empresa alemana de moda de lujo nacida en 1976 en Múnich, anuncian un acuerdo de licencia exclusiva para el diseño, la producción y la distribución mundial de MCM Eyewear hasta el 31 de diciembre de 2028.
Nacida en el ambiente innovador y transgresor del Múnich de los años setenta, MCM surgió como una refrescante alternativa al lujo convencional y encapsuló la esencia de "L'enfant terrible". Diseñando de forma independiente accesorios de primera calidad para la audaz jet-set de la época, la marca se ganó rápidamente el reconocimiento mundial. En la actualidad, MCM aboga por una nueva era de elegancia, en la que se combinan la pasión por los viajes y la inclusión, y se abordan las necesidades específicas del viajero moderno y el nómada digital de hoy en día. Celebrada por líderes de la industria, creativos y atletas, su presencia se extiende a más de 650 tiendas en ciudades de primer orden como Múnich, París, Nueva York y Tokio, mostrando una artesanía sin igual y diseños sin complejos.
Marcolin desarrollará las colecciones de gafas de MCM siguiendo los valores fundacionales de la marca, que siempre ha combinado artesanía, diseño y sostenibilidad en sus creaciones. La primera colección de gafas de sol y vista de MCM producida por Marcolin estará disponible a partir de enero de 2024 en una selección de ópticas
Empresas>Las empresas hablan