La guía Michelin 2015 ha hecho públicas sus distinciones en el Hotel Los Monteros de Marbella. El Cocinero donostiarra conserva las tres estrellas de su restaurante "Martín Berasategui", en Lasarte a 7 km de San Sebastián, las dos de "Lasarte" en el Hotel Condes de Barcelona y las dos de "M.B" perteneciente al Abama Golf & Spa Resort.
Martín, emocionado, declaró en los momentos siguientes a conocer los datos de este año:
"Siempre trabajamos sin descanso por la excelencia, perfeccionando día a día todos los gestos de sala y cocina. Por eso es una enorme satisfacción tener el reconocimiento de seguir haciendo un gran trabajo, y más aún, si este viene de la guía que más respeto me merece". Elogió a su equipo e hizo partícipe del éxito a su mujer, Oneka Arregui: "Quien define y reproduce ante sus clientes un estilo muy personal de entender la vida y su lado más hedonista".
Consiguieron su primera estrella Michelín en el Bodegón de la parte vieja donostiarra, con tan solo 25 años, y desde entonces su particular "firmamento" ha estado en constante crecimiento.
La perfección, la constancia, la honestidad, el estilo y la pasión, son sus principales señas de identidad. Los valores inspiradores de su trayectoria profesional y vital.
hemeroteca