McKinsey & Company refuerza sus filas

Andreas Fluhrer cuenta con más de 10 años de experiencia en la implementación de programas de mejora operativa y financiera y reestructuraciones en Europa, Estados Unidos y América Latina. Cuenta con experiencia asesorando a clientes de diversas áreas, tales como automoción, inmobiliaria, distribución, textil, gran consumo y grandes clientes industriales.

Fluhrer es licenciado en Económicas por la Universidad de Tubinga (Alemania) y tiene un Máster en Economía por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y un MBA por la Universidad de Massachusetts, Dartmouth.

Antes de incorporarse a McKinsey & Company, Andreas Fluhrer ocupó el puesto de managing director en FTI Consulting y trabajó como senior associate en la consultora Alvarez & Marsal. Comenzó su carrera profesional en España como consultor en Deloitte, y posteriormente pasó a REL Consultancy como consultor senior.

Por su parte, Diego Rodríguez Cano aporta 15 años de experiencia operacional y financiera, principalmente en entornos complejos o de crisis. Durante los últimos años ha liderado con éxito numerosos procesos de reestructuración y transformación de compañías de diversos sectores y países, desempeñando en ocasiones funciones ejecutivas interinas de dirección general, operaciones y financiera.

Rodríguez Cano es Ingeniero Industrial por ICAI Universidad Pontificia de Comillas y MBA por INSEAD. Antes de incorporarse a la firma, ocupó el puesto de managing director en el área de restructuraciones de FTI Consulting, fue CEO de Nagas Partners, y presidente ejecutivo de Envases Llamas entre otros. En sus inicios profesionales fue Asociado en Merrill Lynch y Consultor en Bain & Company.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *