En Catar, la compañía hotelera entrará con un hotel bajo el nombre ME Doha. Según ha apuntado la cadena, se trata de "una pieza maestra de diseño", está ubicado en Airport Road y será parte de un complejo mixto que incluirá un megacentro comercial en una de las áreas de mayor crecimiento de la ciudad. Así La compañía con sede en Mallorca entra en el país con la mayor renta per cápita del mundo.
Este hotel, de cinco estrellas y con 235 habitaciones, está previsto que abra sus puertas en 2017. El proyecto, llamado "DohAlive", ha sido impulsado por el Grupo Al-Baker, un gigante empresarial de la región del Golfo.
La cadena también ha firmado la gestión de otro establecimiento en el emirato de Dubai: el nuevo Meliá Downtown Residences Dubai, compuesto por 258 residencias de lujo y cuya apertura está prevista en 2018. El complejo está siendo desarrollado por Iconic Developments, la división inmobiliaria del Grupo RTC
A estos proyectos se suma también el Innside JLT Dubai, firmado hace varios meses, la llegada a Oriente Próximo del primer hotel de la marca Innside de esta cadena.
hemeroteca