Trea AM, con activos bajo gestión en torno a 5.000 millones de euros y especializada en crear soluciones a medida para clientes institucionales, ha anunciado el fichaje de Mercedes Grau como consejera. Grau es socia de MdF Family Partners y consejera independiente en varias sociedades, entre ellas, Elix Vintage Residencial Socimi. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector financiero. Licenciada en Administración de Empresas y MBA por ESADE ha ocupado ejercido puestos de responsabilidad en CatalunyaCaixa, Credit Suisse, Banca March y Merrill Lynch a nivel nacional y europeo, explican desde la gestora.
Con su incorporación como consejera de Trea AM, que tiene al Grupo Cajamar y a Banco Mediolanum entre sus principales clientes y cuenta también con productos propios de renta fija, renta variable ibérica y europea, mercados emergentes y ‘direct lending’, la gestora impulsa su estrategia de crecimiento. Además, refuerza su compromiso “con la mejor ordenanza en sus órganos de dirección”.
Carlos Tusquets, el presidente de Trea AM, cree que la llegada de Grau va en la línea de incorporar a “profesionales de primer nivel del sector financiero” y ha subrayado su “conocimiento de los mercados financieros y su experiencia en banca privada y gestión de activos”.
2020-05-18 01:03:57