MINI: el original cada vez más moderno en todas sus versiones

Los claros detalles de diseño exterior le confieren una apariencia purista que acentúa los rasgos de diseño que ya son sellos de identidad. Además, el innovador techo multitono crea oportunidades únicas de personalización. En el interior, el puesto de conducción profundamente rediseñado subraya el carácter premium de los MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Cabrio. Las atractivas incorporaciones a la gama de equipamientos de serie y opcionales, los nuevos acabados de pintura exterior, las llantas de aleación ligera, las superficies del interior y de los asientos, así como la innovadora tecnología, sistemas de asistencia al conductor, operatividad y conectividad, completan la última actualización de los modelos pequeños de la marca británica.

20 años después del lanzamiento del MINI actual, la última generación del modelo se presenta en plena forma. El concepto asociado al relanzamiento de la marca, el de fabricar productos premium para el segmento de los coches pequeños, se ha convertido en una historia de éxito sin precedentes. Hoy en día, MINI es el paradigma de la agilidad en la conducción combinada con un aspecto inconfundible; cumpliendo con los más altos estándares en términos de tecnología y calidad de su categoría. «Con esta actualización, el MINI ha alcanzado un nivel de madurez que lo hace más excepcional que nunca en el segmento de los coches pequeños en lo que respecta a diseño, a esencia y a calidad premium», afirma Bernd Körber, Director de la marca MINI. «El MINI es el pionero que se distingue de la multitud y sigue reinventándose una y otra vez».

El lanzamiento al mercado global de la última edición del MINI de 3 puertas, MINI de 5 puertas y MINI Cabrio comenzará en marzo de 2021. En una versión específica para cada modelo, la actualización integral de diseño, tecnología y calidad premium también ofrece un renovado impulso al MINI Electric, el modelo cien por cien eléctrico (consumo combinado de combustible: 0,0 l/100 km según el ciclo WLTP; consumo combinado: 17,6 – 15,2 kWh/100 km según el ciclo WLTP y emisiones combinadas de CO2: 0 g/km) para continuar con su exitosa ofensiva en el segmento de los vehículos eléctricos. La última versión del modelo más deportivo, el MINI John Cooper Works (consumo combinado de combustible: 7,1 – 6,8 l/100 km según el ciclo WLTP y emisiones combinadas de CO2: 161 – 155 g/km según el ciclo WLTP), y el MINI John Cooper Works Cabrio (consumo combinado de combustible: 7,4 -7,1 l/100 km según el ciclo WLTP y emisiones combinadas de CO2: 167 – 161 g/km según el ciclo WLTP), también se benefician de un nuevo diseño y de un carácter específico.

LifeStyle

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *