las-empresas-hablan

Minor Hotels gestionará dos propiedades en Catar

Este acuerdo permite a NH comenzar a operar en Oriente Medio

12 DE diciembre DE 2019. 10:06H Dirigentes

El inversor, operador y propietario hotelero, Minor Hotels, ha firmado un acuerdo con un promotor privado para la gestión de dos propiedades en Doha (Catar) que operarán a través de NH Collection y Anantara.

Así, en la fase de preapertura, 'The Vyra Suites' será operador por NH Collection y contará con 228 apartamentos ubicados en el distrito financiero de West Bay. En concreto, el nuevo edificio cuenta con 44 plantas que se reparten en 72 apartamentos de una habitación, 144 de dos habitaciones y 12 de tres dormitorios. También cuenta con un gimnasio, piscina cubierta, club infantil, área para jóvenes y salas de reuniones. De este modo, el hotel NH Collection en Doha será el primero de la marca en Oriente Medio, fuera de los mercados naturales en los opera -Europa y América del Sur-.

Por su parte, el hotel Plaza Doha Anantara Hotels & Suites aún se encuentra en fase de construcción en el área de Um Ghuwelina, a quince minutos del Aeropuerto Internacional Hamad. Con una capacidad prevista para 292 alojamientos, este inmueble aspira a convertirse en un hotel icónico del lujo. Albergará 118 habitaciones de invitados y 174 suites apartamentos.

"La combinación de Anantara y NH Collection junto a nuestro portfolio actual, atraerá a diversas tipologías de viajeros y cubrirá la creciente demanda de alojamiento a corto y largo plazo en este destino", ha asegurado el CEO de Minor Hotels, Dillip Rajakarier.

En el momento actual, Minor Hotels opera 17 propiedades en Oriente Medio, en las que se incluye Banana Island Resort Doha by Anantara, tres propiedades bajo la marca Tivoli y un Oaks en Catar. A ello hay que añadir una cartera de propiedades en desarrollo en la región Mena.

San Martín: "La sorpresa positiva puede ser mayor en la economía europea que en la americana"