En NN Investment Partners, Waters ha ocupado el cargo de administrador del Negocio Institucional del Reino Unido durante cinco años. El experto es licenciado en Economía y censor jurado de cuentas, y posee más de 25 años de experiencia respondiendo a las necesidades de los inversores institucionales desde entidades como Flemings, Invesco o Aviva Investors, entre otras.
Paul Waters trabajará conjuntamente con Paul Boughton, quien está a cargo del equipo mayorista de Mirabaud Asset Management en el Reino Unido, reportando ambos a Bertrand Bricheux, director global de Ventas y Marketing. Como explica Bertrand Bricheux , "el negocio institucional de Mirabaud Asset Management en el Reino Unido lleva en marcha más de una década, supone más de la mitad de nuestros activos gestionados y es un área de atención clave para la entidad".
Apenas algo más de una semana después del Brexit, la entidad refleja así que mantiene su apuesta en Londres. "En los últimos cinco años, hemos logrado establecer una sólida presencia en el mercado mayorista y, con la llegada de Paul y su dedicación al negocio institucional, estamos seguros de dar un importante paso adelante en la expansión de nuestra gama de soluciones de inversión y reforzamos nuestra prioridad absoluta por el cliente, núcleo de todo lo que hacemos", indica Bricheux.
hemeroteca