Nicholson se incorpora a la firma suiza procedente de Standard Life Investments, donde fue director de inversiones en pequeñas empresas desde 2001 y gestionó el Standard Life European Smaller Companies Fund, fondo con calificación de Morningstar, entre 2007 y 2014.
Junto a él, "desembarca" en la compañía también Trevor Fitzgerald, anteriormente en Credit Suisse, donde fue responsable de ventas de renta variable paneuropea de pequeña y mediana capitalización.
"Mirabaud se complace en haber logrado atraer a Ken y Trevor a la compañía. Ambos gozan de una gran reputación en el mercado y suponen un excelente refuerzo para el actual equipo de talentos que hemos configurado en los últimos años", explica Paul Boughton, director de ventas y marketing para Reino Unido y norte de Europa.
"Además de por otras muchas estrategias, también somos conocidos por nuestra experiencia en renta variable de pequeña y mediana capitalización de los mercados suizo y español, por lo que contar con esta estrategia en nuestra gama de fondos es una evolución natural", añade.
Mirabaud Asset Management cuenta con oficinas en París, Londres, Barcelona, Zúrich y Ginebra y 8.500 millones de francos suizos de activos gestionados.
Su filosofía de inversión, centrada en generar rentabilidad, se fundamenta en una visión a largo plazo, unas convicciones sólidas enmarcadas en procesos claros dentro de un grupo que cuenta con más de doscientos años ininte– rrumpidos de experiencia en la gestión de patrimonios.
hemeroteca