Además, su versión "Piccola" con su caja notablemente más pequeña y ovalada se convierte también en la opción joya, complemento indiscutible para la noche. Sobre todo destaca la pureza y sencillez de su esfera. Un segundo contador a las 6 en punto se une al índice, en forma de incrustación de nácar o de numeral romano a las 12, para darle el toque de sofisticación.
El brazalete es el símbolo distintivo de su elegancia. La versión Piccola se presenta con finas agujas que desfilan sobre los índices romanos, marcando el tiempo con increíble exactitud.
Como siempre, las mujeres podrán elegir a capricho. Este reloj se declina en varios modelos, entre los que no podía faltar uno con el brazalete Tissot Milanese, un complemento único. También dispone de versiones con un brazalete de piel que se posa en la muñeca con suavidad y le confiere un punto extra de brillo.
Los relojes de la colección Piccola se presentan con esferas blancas o azuesl y biseles curvados y brazaletes que van desde las versiones en acero para joyería hasta correas de piel con motivo de serpiente para ir a la última.
hemeroteca