Un nuevo coworking y centro de negocios ha llegado al distrito financiero de Madrid, muy próximo a las sedes de las grandes corporaciones del tejido empresarial español. Con una superficie de 600 metros cuadrados y con capacidad para 70 personas, Modo The Gallery ofrece un peculiar enfoque de estos espacios de trabajo flexible para que los dirigentes encuentren una seña distintiva de identidad en la que hacer negocios de una manera profesional a la vez que distendida.
El espacio está repartido en una zona común con cafetería; tres salas de juntas perfectas para reuniones u organización de eventos; un coworking con amplios escritorios de distinta modalidad (fijos o flexibles); y estudios y oficinas privadas, que añaden al inmueble un punto diferencial con un toque de singularidad.
Esta nueva propuesta forma parte de la oferta de la empresa Modo Coworking, que también es propietaria de Modo Soho, situado en el distrito de Retiro. Independientemente del enclave en el que se contrate la membresía, el cliente puede utilizar ambos espacios comunes, así como sus salas de reuniones, con el objetivo de incentivar la creatividad y la inspiración de los trabajadores. Cada espacio es singular y con personalidad propia.
Estudios
Pensado como una nueva forma de oficinas que rediseña la manera de entender los espacios de trabajo, estos han sido diseñados entorno a un pasillo central y con decorados en sus paredes exteriores similares a los de un escaparate comercial.
Oficina virtual
Por último, está la oficina virtual. Este servicio está orientado a profesionales que no necesitan un espacio físico para llevar a cabo su actividad, pero quieren tener un lugar en el que poder reunirse con clientes con el objetivo de personalizar la venta privada.
Fuente: Modo The Gallery
LifeStyle