"Una manera inteligente de tomar el control de sus inversiones, reducir gastos financieros innecesarios y sacar partido del asesoramiento financiero experto para los individuos de altos patrimonios". Así presenta la firma digital su propuesta.
Los productos de Money Farm son libres de comisiones para las primeros 10.000 libras invertidas y para los ahorros superiores al millón.
La app "cuenta también con una accesibilidad rápida y transparente a los fondos cómo y cuándo el cliente necesite", pudiendo retirarlos con solo apretar un botón.
Por otra parte, permite a sus usuarios ver exactamente qué porcentaje de su cartera tienen en cada tipo de activos (Bolsa, bonos, oro…), e incluso muestra el rendimiento exacto de los ETFs negociados digitalmente que se hayan comprado.
"Nuestra misión es permitir al cliente tener un mayor control de sus inversiones y con esta app les ofrecemos hacerlo de una manera sencilla y eficaz", destaca Paolo Galvani, cofundador y presidente de MoneyFarm.
"A medida que el uso de dispositivos móviles crece, los inversores británicos buscan la funcionalidad de gestionar sus carteras de inversión también ‘sobre la marcha’. Y es vital que los gestores patrimoniales respondan a esta necesidad. El inversor quiere comodidad, independencia, alta calidad, buenos retornos y precios competitivos, que es lo que aspiramos a proporcionar en cada paso del proceso", concluye.
hemeroteca