Netflix sube sus precios en España

El gigante del streaming sube desde hoy las tarifas para sus servicios en España. La subida se concreta entre un 9% y un 14%, dependiendo del plan que se elija. En ese sentido, se trata de la segunda subida que plantea la multinacional en España.

No obstante, el plan básico se mantiene en los 7,99 euros. Los servicios de Netflix se habían consolidado al mismo precio desde octubre de 2017, cuando se produjo la primera salida.

De ese modo, la tarifa estándar, la que permite transmitir contenidos en dos dispositivos a la vez, sube un euro, desde los 10,99 hasta los 11,99 euros mensuales.

En cuanto al plan prémium, Netflix eleva su precio en dos euros, desde los 13,99 hasta los 15,99 euros mensuales, si bien en este caso permite transmitir contenidos en cuatro dispositivos distintos.

Esta nueva política de precios, según publica CincoDías, se materializa para los nuevos usuarios desde este 20 de junio. Por su parte, para los usuarios actuales dependerá de su periodo de facturación, y recibirán una notificación en los 30 días anteriores a la fecha de factura.

Tecnología

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *