Nissan expone en el Salón del Vehículo eléctrico de Madrid (VEM) las soluciones de movilidad eléctrica para el particular y para la empresa

Las matriculaciones de vehículos eléctricos en Madrid siguen al alza. En los ocho primeros meses del año, las matriculaciones de vehículos electrificados crecen en España más de un 50%. Madrid sigue siendo la principal área de venta de esta tecnología, con prácticamente uno de cada dos coches eléctricos vendidos.  

Este próximo fin de semana se celebra en Madrid la octava Edición del Salón del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM) organizado por Aedive y en el que Nissan ha estado presente con sus soluciones de movilidad eléctrica para particular y para autónomos y empresas: Nissan ARIYA y Nissan TOWNSTAR.

Para Nissan, Madrid es una ciudad clave en la estrategia de impulso a la movilidad electrificada e inteligente. Las cifras que está teniendo el mercado madrileño en la movilidad eléctrica cero emisiones sitúan a la Comunidad como punta de lanza hacia un entorno más sostenible.

En este evento tan consolidado, los visitantes podrán contemplar las soluciones de movilidad eléctrica de Nissan tanto para el consumidor particular como para el cliente autónomo o empresa especialmente pensado para la última milla. Por un lado, Nissan dispondrá de su crossover 100% eléctrico, Nissan ARIYA y de su vehículo comercial 100% eléctrico, Nissan TOWNSTAR.

El Nissan ARIYA recientemente ha obtenido la impresionante calificación de «Muy Bueno» del prestigioso Programa Nacional de Evaluación de Vehículos (NCAP) en Europa. También este vehículo ha obtenido la calificación de cinco estrellas en el Programa Green NCAP, que representa la calificación más alta posible.

Con una autonomía máxima de 533 kilómetros y su capacidad de carga rápida, el Nissan Ariya totalmente eléctrico encarna el compromiso de Nissan con un futuro más limpio. Nunca ha habido un mejor momento para cambiar a la movilidad eléctrica. El Ariya representa la mejor opción posible para los consumidores que buscan una mayor sostenibilidad en su día a día.

Respecto a la Nissan TOWNSTAR, es la herramienta perfecta para apoyar a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas en su desarrollo de negocio, con una autonomía muy competitiva de hasta 285 km y de 389 kilómetros en ciclo urbano. La última versión presentada cuenta con una mayor capacidad de carga y longitud, comparada con la de una furgoneta de tamaño mediano. La Nissan Townstar Van L2 redefine el concepto de "furgoneta pequeña" para ofrecer una nueva experiencia y versatilidad al sector profesional. Con todas las características innovadoras de la popular furgoneta Townstar, el nuevo modelo va un paso más allá para satisfacer las necesidades de los propietarios de pequeñas y medianas empresas (PYME), empresas de flotas, autónomos y entidades municipales que requieren una solución de transporte versátil y eficiente.

La Nissan Townstar L2 viene equipada con una batería de 45kWh que permite la carga de CA (11/22 kW) o CC (80kW); 245Nm de par y un motor de 90kW. La naturaleza de cero emisiones del modelo también permite a los conductores cumplir con la legislación de restricciones de emisiones, introducida para áreas urbanas restringidas en todo el mercado.

LifeStyle

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *