Ana Rosa Castro Aguilar, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga cuenta con más de siete años de experiencia en la industria financiera, cinco de los cuales ha estado ligada a Nordea, concretamente en el departamento de soporte al cliente, donde ahora será sustituída por María Mateos.
Laura Donzella, directora de Ventas de Nordea para Iberiay Latinoamérica explica que estas nuevas incorporaciones "refuerzan nuestras capacidades locales y nos sitúan en una excelente posición para continuar dando un mejor servicio. Refleja, además nuestro firme compromiso con nuestros clientes en Iberia".
La directiva recuerda que Nordea ha celebrado recientemente el segundo aniversario de su oficina en Madrid, "y durante ese tiempo hemos visto como crecía la confianza de los inversores en nuestros productos", como el Nordea Stable Return. "Ahora estamos viendo además como los inversores españoles buscan también soluciones a sus necesidades financieras en productos flexibles como el Nordea Flexible Fixed Income y en el segmento de la renta fija como el Nordea European Covered Bond y el Nordea CrossCredit Bond Fund", indica Donzella.
Desde la entidad aseguran que están estudiando nuevas soluciones de inversión que sean interesantes para las carteras de sus clientes. "Por eso, es más importante que nunca contar con un equipo que esté a la altura de la confianza que han depositado en nosotros los inversores en España. Seguimos así con la búsqueda de talento para continuar reforzando nuestro actual equipo de ventas en España, actualmente formado por cuatro personas", indica Donzella.
hemeroteca