Santalucía lanza una nueva emisión de su seguro Maxi Plan Rentabilidad Estructurada que tendrá una duración de cinco años, aunque presenta cambios en el diseño del seguro.
Maxi Plan Rentabilidad Estructurada está referenciado a títulos de Iberdrola, Repsol, Santander y Telefónica. El Precio de Referencia Inicial (PRI) se establecerá en función de la cotización de dichos títulos a 30 de septiembre de 2016.
La emisión tendrá una vigencia de contratación de tres meses, desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2016, o hasta agotar la emisión si esto último sucede antes. Y como principal novedad, no existirán los períodos de observación del segundo y quinto año, sino que habrá un tipo de cupón fijo y otro variable anualmente.
El interés de cada uno de los cupones dependerá del valor de las acciones (comparado con el PRI) en determinada fecha según se prevé en el contrato.
En esta ocasión se ofrecerá también al cliente la posibilidad de contratar este producto de forma independiente, sin combinar con el MaxiPlan Inversión Depósito Flexible.
hemeroteca