O Mamma Mia inaugura un nuevo Piccolo en el barco Fortuny de Trasmediterranea

O Mamma Mia, franquicia de Italian Fast Food, sigue consolidando su concepto "Piccolo" de comida rápida italiana con la inauguración de un nuevo espacio. El nuevo restaurante, con capacidad para 106 comensales, se ubica dentro del barco Fortuny de Trasmediterranea que actualmente realiza el trayecto Barcelona-Menorca.

El nuevo establecimiento lleva operativo desde el comienzo del pasado mes de julio. Aunque ésta sea la primera incursión de O Mamma Mia Piccolo en este tipo de ubicaciones, la firma no descarta seguir apostando por las mismas dada la excelente acogida del recién inaugurado establecimiento.

A nivel franquicia, destaca por su sencillez operativa (la mayoría de los productos se proveen desde el obrador de la central) y por un planteamiento de negocio ajustado y optimizado para que el franquiciado obtenga rentabilidad a la mayor brevedad posible.

El nuevo O Mamma Mia Piccolo se suma a la red de la compañía malagueña que cuenta con locales propios y franquiciados en Cádiz (CC Bahía de Cádiz El Corte Inglés), Valencia (CC El Saler), Sevilla (El Corte Inglés San Juan de Aznalfarache) y Madrid (El Corte Inglés Méndez Álvaro).

Italian Fast Food: rapidez, sencillez y calidad
La oferta gastronómica de O Mamma Mia Piccolo se divide, principalmente, en torno a dos grandes clásicos de la gastronomía italiana: la pasta y la pizza. Así, existen seis tipos de pastas frescas (spaguetti, fusilli, fasfalle, rigotoni, fasfalle, gnocchi y tortellini) que, a su vez, se pueden combinar con seis tipos de salsas (bolognesa, pesto, carbonara, cuatro quesos, boletus y amatriciana). En cuanto a las pizzas, aunque se irán sumando nuevas variedades, existen seis tipos de pizzas a los que se le pueden añadir ingredientes extras.

Además de la pasta y la pizza, la carta de O Mamma Mia Piccolo se completa con ensaladas y varios extras como los piccolinis, el provolone o tiramisú.

Otro factor determinante en este proyecto de Italian Fast Food es la ajustada política de precios que ofrecen, gracias a la centralización de la negociación de todo el grupo y que no opera en detrimento ni de la buena calidad del producto ni del servicio. De esta forma, el cliente final podrá disfrutar de sabrosas especialidades italianas por un ticket medio de 8 euros.

Fortuny de Trasmediterranea
El superferry Fortuny de Trasmediterranea conecta este verano a diario Barcelona con Mahón y, un día a la semana, también con Ibiza. Tiene capacidad para 1.000 pasajeros y ofrece una variedad de ocio y entretenimiento a bordo que, junto a la restauración, convierten a este superferry en el buque con más servicios de las líneas de Baleares.  

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *