Para conseguirlo ha incluido en la fórmula de esta mascarilla lodos marinos biológicamente activos y arcilla volcánica para desintoxicar y reactivar la circulación.
Oceanic Mask de Ami Iyök regenera, refresca, desinflama y purifica. Con un precio de 42 euros, la combinación de hamamelis y aceites cítricos regula y mantiene el pH fisiológico para proteger la piel y lograr una tez firme y uniforme con resultados desde el primer uso.Los lodos marinos biológicamente activos y la arcilla volcánica desintoxican la piel y activan la circulación cutánea.
Debido a sus componentes biológicamente muy activos, la piel puede presentar un tono rojizo momentáneo si la exposición excede el tiempo necesario según el tipo de piel.
Esto se debe a que la carga absorbente mineral y los aceites esenciales reactivan la circulación de forma muy visible. Este efecto puede tardar unos minutos en desaparecer.
La piel queda totalmente receptiva para proseguir con un completo ritual de tratamientos de belleza según necesidades. Con piel sensible, dejar actuar durante menos tiempo. Esta queda completamente activada y receptiva para mayor absorción de tratamientos posteriores.
hemeroteca