En concreto, se ha nombrado a Philippe Vantrimpont como responsable de ventas en Francia, Bélgica, Luxemburgo y países escandinavos. Por su parte, Bertrand Levavasseur será responsable de ventas para Suiza, Italia, España y Oriente Medio, además de responsable de cuentas globales y consultores globales.
Junto a ello, Bertrand Sance, director general, se mantiene como responsable de asesores financieros independientes en Francia y Bélgica.
La organización actual se completa con Selina Piening, responsable de distribución en Alemania y Austria, y con Norbert Becker y Stefan Steurer, responsables como codirectores del negocio institucional en Alemania y Austria.
Todos los responsables de ventas forman parte del Comité de dirección global y trabajan a las órdenes de Nicolas Chaput, consejero delegado mundial y consejero adjunto de inversiones de ODDO BHF Asset Management. Chaput ha señalado que con estos cambios «redoblamos nuestro compromiso y enfoque en nuestros mercados principales. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a nuestros clientes institucionales y socios de distribución una proximidad y calidad de servicio que nos permita atender lo mejor posible sus requisitos de inversión».
2019-09-04 13:24:07