Okaïdi, la marca para niños de 0 a 14 años, perteneciente al grupo IdKids, se alía con Surfrider Foundation, la ONG responsable de la protección y mejora de lagos, ríos, el océano, las mareas y el litoral. Desde 2012, OKAÏDI apoya Surfrider Foundation, con el objetivo de sensibilizar a los niños sobre la necesidad de respetar y proteger los océanos, las playas y la biodiversidad.
Un año más, y el primero en España, OKAÏDI y Surfrider presenta el acto ‘Reconecta con (tu) naturaleza’, una recogida de residuos en Barcelona del 8 al 11 de julio. Esta jornada de aprendizaje para peques y mayores contará con animación, juegos y actividades de sensibilización divertidas, educativas y gratuitas para aprender y comprender el problema de los residuos acuáticos, concursos y regalos.
Cada año, desde 2012, Okaïdi ha financiado y apoyado diversas acciones de la asociación, entre las que destacan los ‘beach tour’ por las playas de España y Europa. En estas recogidas realizadas en las playas se han conseguido: 36,14 toneladas de residuos recogidos, la participación de 41.808 niños sensibilizados, 1.469.568 metros cuadrados de playas conservado y 4.003 recogidas realizadas en las playas.
“Uno de los objetivos de Okaïdi es el acompañamiento a los más pequeños y ser parte del cambio hacia un mundo más respetuoso, mediante este tipo de acciones lúdicas y educativas pretendemos facilitar ese cambio”, revela Sergi Brunet, Director General de Okaïdi by IdKids de España y Portugal.
La colección de verano de Okaïdi con Surfrider Foundation.
Okaïdi es una marca creativa y respetuosa con la identidad de cada niño. La tienda propone colecciones y productos que permiten a los más pequeños expresar sus gustos y su personalidad con total libertad. OKAÏDI dispone un año más la colección de baño SURFRIDER. Esta cápsula ofrece lo esencial para un verano con materiales 100% sostenibles y responsables.
La marca trata de diseñar ropa pensando en las generaciones futuras y con el objetivo de mejorar con cada colección.Okaïdi ofrece una nueva cápsula de esenciales de playa, una colección eco-responsable y comprometida. Entre las prendas destacadas de esta colección se encuentran el bañador estilo surfero, con una tela de secado rápido y una cintura elástica ajustable con cordón deslizante para anudar. Por otro lado, destaca el gorro anti UV, protege la cabeza, las orejas y el cuello de los más pequeños del sol, incluso cuando están mojados. Diseñado para ofrecer una excelente protección contra los rayos UVA y UVB +50 y complementar las medidas básicas: crema solar, sombrero y gafas.
Empresas>Las empresas hablan