DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 26 de abril de 2024
D
D

Opinión

Adaptándonos a los nuevos tiempos

En 1976 cuando el sector de la industria relojera atravesaba una profunda crisis, el Sr. Raymond Weil, fundador de la casa, decidía crear su propia compañía y hacer realidad su visión sobre la relojería suiza. Comenzó a crear relojes que supondrían una revolución para el sector, piezas de lujo a un precio accesible. La mayor […]

Dirigentes Digital

11 may 2021

En 1976 cuando el sector de la industria relojera atravesaba una profunda crisis, el Sr. Raymond Weil, fundador de la casa, decidía crear su propia compañía y hacer realidad su visión sobre la relojería suiza. Comenzó a crear relojes que supondrían una revolución para el sector, piezas de lujo a un precio accesible.

La mayor diferencia es que RAYMOND WEIL es una de las pocas marcas relojeras familiares e independientes en la industria Suiza. Una empresa que ha sabido conservar la tradición pero que también ha sabido adaptarse al contexto actual y ofrecer relojes dentro del un lujo asequible. Con más de 40 años de experiencia, RAYMOND WEIL aporta a la relojería habilidades y experiencia adquiridas en Suiza durante siglos. Precisión, materiales de calidad, seriedad, nobleza y alta tecnología, son nuestros valores y también los estándares más exigentes de una filosofía que cuenta con la codiciada marca de garantía 'Swiss made'.

Dada la situación relojera actual la principal dificultad que afrontamos en estos días es mantenerse en un entorno cambiante y frenético. Para adaptarnos a ello, en RAYMOND WEIL estamos, desde hace ya varios años, llevando a cabo nuevas tácticas, basadas en los cambios en los canales de venta y comunicación. Así hemos puesto en marcha estrategias cada vez más rápidas, para dirigirnos a públicos más definidos, pero con el mismo objetivo de ofrecer el mejor servicio y acercándonos, cada vez más, a nuestros clientes finales. Por otro lado, estamos logrando un incremento del nivel de proactividad en los mercados, realizando lanzamientos de nuevos modelos, en diferentes épocas del año acompañados de una estrategia de marketing digital “always on” soportada con sinergias establecidas con los nuevos KOL (Key Opinion Leaders).

Nuestra estrategia de comunicación actúa en abanico de 360°, en lo que denominamos una gran Music Box. Establecemos alianzas con grandes artistas internacionales para reforzar nuestro ADN Musical a través de nuestras distintas colecciones, contamos con presencia en los mayores festivales internacionales vinculados con distintas disciplinas musicales, y colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro que apoyan y fomentan la música en las regiones más desfavorecidas. Toda esta estrategia está, como no podía ser de otra manera, apoyada por la garantía que supone ser una relojera suiza.

Nuestra última novedad, la incorporación de un showroom digital con nuestros últimos lanzamientos. Utilizamos la tecnología 3D más precisa y realista, para que, sin moverse de la joyería, el cliente pueda ver en detalle nuestros modelos de catálogo, de la mano de la realidad aumentada. Esto supondrá un antes y después en nuestra forma de trabajar, siempre adaptada a los nuevos tiempos.

Artículos relacionados

Opinión

Radiografía del emprendedor de éxito

Por Carlos Delgado, CEO de Level UP Escuela de Negocios
Opinión

Sostenibilidad y digitalización, un binomio inseparable en la transformación empresarial

Al alinear sus iniciativas digitales con objetivos de sostenibilidad, las empresas se conectan de manera más profunda con clientes y comunidades
Opinión

El organigrama como pieza clave para el éxito de una pyme

Por Alejandro Peñas, fundador y CEO de Pymeros
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados