El coliving se posiciona como la alternativa más disruptiva y actual del mercado, consolidando su crecimiento en España. Un concepto que representa un amplio abanico de opciones para que estudiantes y jóvenes profesionales encuentren el piso que más se adapte a sus necesidades. Encontrar piso en las grandes ciudades, en muchas ocasiones, supone un quebradero […]
Dirigentes Digital
| 19 oct 2022
El coliving se posiciona como la alternativa más disruptiva y actual del mercado, consolidando su crecimiento en España. Un concepto que representa un amplio abanico de opciones para que estudiantes y jóvenes profesionales encuentren el piso que más se adapte a sus necesidades.
Encontrar piso en las grandes ciudades, en muchas ocasiones, supone un quebradero de cabeza. La escasa oferta, las nuevas inquietudes o el ya implantado teletrabajo son algunos de los inputs que suelen dificultar la búsqueda. Por ello, sin duda, el colving marca un antes y después en el mercado.
Este revolucionario concepto llega para quedarse y, tanto es así, que propone un nuevo estilo de vida en el que no solo se busque compartir espacios, sino también experiencias y aficiones. En línea con su principal objetivo de cubrir, facilitar y dar apoyo a la necesidad de vivienda que numerosos jóvenes o estudiantes tienen, el coliving supone un sinfín de ventajas frente a los alojamientos más tradicionales:
En definitiva, es claramente una realidad que cada vez es más difícil encontrar alojamiento de calidad y que ofrezca aquello que estás buscando en las grandes ciudades. Por ello, sin ninguna duda, el coliving se convierte en la alternativa perfecta de alojamiento residencial. Un concepto pensado para nuestro joven público, queriendo ser ese vecino mimetizado con la ciudad, totalmente integrado en su ambiente, viviendo en un piso recién renovado en las zonas más top de la ciudad.