las-empresas-hablan

Pablo de Mora, nuevo director de Sobi en España y Portugal

En su nuevo puesto reforzará la apuesta de la compañía por terapias innovadoras para los pacientes con enfermedades raras

19 DE noviembre DE 2019. 17:04H Dirigentes

a141d08ecd33bbb556432d19720c9b0a.JPG

La compañía biofarmacéutica Sobi ha designado a Pablo de Mora como nuevo director general para España y Portugal con el objetivo de impulsar el desarrollo de terapias innovadoras para los pacientes con enfermedades raras.

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona, De Mora cuenta con 25 años de experiencia en el sector farmacéutico, ámbito en el que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad tanto a nivel nacional como internacional.

"Es un orgullo para mí pasar a formar parte de una compañía que dedica todo su esfuerzo y entusiasmo a transformar las vidas de aquellas personas que padecen alguna enfermedad rara", asegura De Mora al tiempo que remarca que "toda su experiencia y trabajo estarán dedicados a continuar expandiendo estos tratamientos en áreas como la hemofilia, inmunología y specialty care".

A su formación como veterinario hay que añadir un MBA en HEC Business School (París, Francia), así como un Programa de Dirección General en IMD Business School (Lausanne, Suiza). También está certificado como consejero por el ICA (Instituto de Consejeros y Administradores en Madrid.

San Martín: "La sorpresa positiva puede ser mayor en la economía europea que en la americana"