Panda Security, la compañía española de ciberseguridad ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de colaboración con BQ, fabricante español de smartphones y tablets, por el que ambas empresas unen sus fuerzas para proteger a los usuarios de dispositivos móviles de las amenazas cibernéticas a las que se enfrentan cada día.
Así, los clientes de Panda Security y de BQ podrán disfrutar de la tecnología y la seguridad más innovadoras del mercado para proporcionar una vida digital con garantías, mediante soluciones diferenciales y muy competitivas. A través de este acuerdo, BQ integrará las soluciones de la compañía de seguridad en sus dispositivos para que los usuarios puedan activarlas de forma rápida y sencilla.
Acuerdo Internacional
La alianza establecida por BQ y Panda Security, dos empresas españolas importantes en sus respectivos campos, se extiende a países como Alemania, Francia, Italia, Inglaterra y Suecia. Los usuarios de estos países que adquieran productos BQ podrán disfrutar también de la garantía de las soluciones de protección de Panda Security, tanto para el mercado de consumo como para el corporativo: Panda Mobile Security, Panda Global Protection, y Panda Fusion de Panda Security.
"Nuestro objetivo es hacer la tecnología accesible al mundo, ayudando a que mejore, y brindar la mejor experiencia posible a los usuarios. Esta pasa por ofrecerle unas buenas prestaciones y especificaciones técnicas, un gran servicio al cliente y también, y cada vez más, seguridad en sus dispositivos. Y qué mejor partner que Panda Security, la empresa puntera en soluciones de protección digital", comenta Rodrigo del Prado, director general Adjunto de BQ.
"Este acuerdo aúna la tecnología móvil más competitiva con la solución de seguridad más innovadora, y además refleja el buen hacer de dos compañías españolas líderes en tecnología. Esta alianza global con BQ supone un paso más en nuestro objetivo de proteger la vida digital de las personas, en un contexto marcado por la globalidad y la movilidad en formato , afirma Diego Navarrete, CEO de Panda Security.
BQ por su parte, acaba de lanzar los nuevos smartphones, hermanos del M4,5, el M5,5 y el modelo Aquaris Ubunto Edition. Aunque tradicionalmente la compañía no ha entrado en el sector de los terminales de gama alta, se está defendiendo muy bien en el terreno de la gama media. En su presentación, estos nuevos teléfonos inteligentes han llamado la atención de clientes y expertos, que ven como BQ ha evolucionado a un smartphones más complejo y sofisticado, que incluye nuevas herramientas.
El modelo Aquaris M5 está disponible en tres ediciones. La más asequibles, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento tiene un precio de salida de 259,90 euros.
hemeroteca