El nuevo establecimiento, el primero en la capital, contará con una superficie total de más de 100 m2 en las que habrá una zona de despacho y otra de degustación y se situará en el Paseo de Extremadura. El local hará las delicias de los clientes de la zona, ya que podrán desayunar, merendar, celebrar cumpleaños, comprar panadería y bollería, etc. con productos elaborados diariamente y a precios muy competitivos.
Tras el éxito de la cadena en ciudades como Jaén, Alicante, Zaragoza o Valencia, la nueva apertura en Madrid, tiene como objetivo cosechar los buenos resultados de los establecimientos ya afianzados.
La apertura de Panneluss Madrid, supone para la marca el afianzamiento de la Red Panneluss, que arrancó el pasado 2013 y que, en apenas un año, ha ampliado el número de establecimientos de forma notable en el territorio nacional. Es por esto que, la cadena Panneluss, se consolida como una de las franquicias dentro de su sector con mayor capacidad de expansión y crecimiento en estos momentos.
Panneluss es la marca de franquicias de referencia gracias a la unión de una tradición artesana, con los mejores profesionales del sector de la panadería y una inversión moderada que permite a cualquier franquiciado montar un negocio estable y con amplia expectativa de crecimiento.
hemeroteca