Pelayo lanza una nueva ola publicitaria en la que destaca el compromiso con sus clientes. La campaña, lanzada en televisión, prensa y radio, se centra en la cercanía como valor principal de Pelayo. Las ventajas que supone tener los seguros con ellos y en su permanente disponibilidad para atender las necesidades de los asegurados.
El spot centra su línea de comunicación en plasmar situaciones reales en el día a día de los personas, y cómo Pelayo estará ahí siempre que lo necesiten, premiando además su fidelidad con importantes ahorros para los clientes que tengan sus seguros en Pelayo.
En palabras del director de marketing de Pelayo, Francisco Cabrero, "el discurso está centrado en nuestro producto, contrastando con situaciones donde estamos presentes y donde se puede contar con nosotros y sin olvidarnos del patrocinio, porque hoy más que nunca somos la aseguradora oficial de la Selección Española de Fútbol", reforzando que "no sólo estamos en los buenos momentos, también en los menos buenos, es ahí donde aparecen los aliados más importantes y nosotros lo somos".
De esta manera Pelayo refuerza su posicionamiento actual, estando al lado de sus clientes, siendo para ellos el eje principal tanto de su actividad como de su comunicación, premiando su confianza e intentando hacerles la vida más fácil.
hemeroteca